Primer vistazo a Amy Adams en «Heridas Abiertas», la nueva adaptación de una novela de Gillian Flynn

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Tras el éxito obtenido con «Perdida» (2014), rápidamente los estudios empezaron a pelearse por adaptar los libros de Gillian Flynn, siendo la siguiente «Lugares Oscuros» (2015) y confirmándose a su vez, la adaptación de «Heridas Abiertas«, como una serie de HBO. Ha pasado un año y medio desde esa confirmación, y al fin ya tenemos un primer vistazo a las protagonistas de la serie: Amy Adams y Patricia Clarkson, en imágenes exclusivas de EW.

Sinopsis: La historia de «Heridas Abiertas» se centra en la reportera Camille Preaker (Adams), que recibe uno de sus trabajos más difíciles justo después de salir de un hospital psiquiátrico. Tras viajar a su ciudad natal, comienza a investigar los asesinatos de dos chicas preadolescentes, mediante los cuales volverá a traumas ocultos en su propio pasado.

Con Marti Noxon (UnREAL) como guionista y Jean-Marc Vallée (Big Little Lies) al mando de la dirección, Heridas Abiertas ahonda también en la tóxica relación de Preaker con su madre (Clarkson), una mujer aparentemente perfecta que obliga a la periodista a enfrentarse cara a cara con sus antiguos monstruos.

Según Gillian Flynn, quien trabaja como productora ejecutiva en la ficción, «Heridas Abiertas» necesitaba un metraje más largo que sus precedesoras. «Me ponía muy nerviosa pensar que se convirtiese en una película de terror sin más y perdiese profundidad […] El misterio está en quién es Camille y que pasó en su ciudad, más que en quién cometió los asesinatos«, aseguró la autora.

La nueva serie de HBO se estrenará en algún momento de 2018. ¿Interesados?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE