Primera imagen de Tom Holland y Daisy Ridley en «Chaos Walking»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Tom Holland dejará las telarañas en pausa al igual que Daisy Ridley con su espada láser,  ya que ambos se encuentran rodando «Chaos Walking», el film que está basado en la primera novela de la saga de Patrick Ness.

Sinopsis: Todd Hewitt vive en el planeta New World, una nueva esperanza para la humanidad que es golpeada por un virus llamado «El Ruido». La enfermedad permite que todos escuchen los pensamientos ajenos, algo que termina por volverlos locos. Un día, Todd descubre a una joven, Viola, que podría ser la clave para descubrir los secretos de New World. Juntos, los protagonistas comienzan una aventura en un planeta inexplorado, tratando de escapar y esconderse en un ambiente donde todo lo que piensan se escucha, y todo lo que hacen se puede ver. Ambos van a descubrir la verdad sobre las vidas que dejaron atrás y el increíble mundo al que adoptaron como su hogar.

La trilogía de Patrick Ness se basa en un futuro distópico, donde la humanidad ya no vive en la tierra y se encuentra en otro planeta, pero cuando una infección llamada «ruido» surge, y todos los pensamientos se hacen audibles al resto, Todd y Viola, tendrán que luchar contra un autócrata que tratará el control, mientras el caos se hace parte de esta ciudad.

Cabe destacar que el film llegará a las salas el 1 de marzo de 2019, y contará con la participación de Tom Holland (Todd Hewitt), Daisy Ridley (Viola Eade), Mads Mikkelsen (Mayor Prentiss).

Sin comentarios

Deja una respuesta