Primeras Imágenes del Reinicio de Spider-Man, con Emma Stone

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Como muchos sabrán, la conocida saga del arácnido preferido por todos “El Hombre Araña” fue cancelada luego de la tercera parte; pero esto no detuvo por completo al joven héroe que se cuelga por las paredes, pues se confirmo un “reboot” o “reinicio” de la saga, con nuevos personajes y obviamente un  nuevo director.

Con respecto a esta próxima película, es que ya comenzó el rodaje de la nueva película de Spider-Man que en esta oportunidad será dirigida por Marc Web (500 días con ella) y en estas primeras imágenes podemos ver a Emma Stone (Easy A) en el rol de Gwen Stacy. Estas fotos corresponden a la escena donde Gwen Stacy asiste al funeral de su padre, el capitán de policía George Stacy (Denis Leary).

Para los que no están al tanto, el papel de Peter Parker / Spider-Man está en manos de Andrew Garfield, actor que recientemente pudimos apreciar en las películas “Nunca Me Abandones” y “Red Social”.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.704 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR