Primeras imágenes y descripción de los protagonistas de «Okja», la nueva gran apuesta de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 17segundos

El conocido servicio de streaming, Netflix, nos presentará este año lo nuevo del visionario director Bong Joon Ho (The Host, Snowpiercer): «Okja«, una muy interesante apuesta que posee un elenco de lujo, y hoy nos entrega tres nuevas imágenes, junto a la descripción de los protagonistas de la historia.

Encabezando las nuevas imágenes, Netflix nos presenta a Lucy Mirando (Tilda Swinton), la CEO de Mirando Corporation; y a Johnny Wilcox (Jake Gyllenhaal), quien ejerce la imagen pública de la compañía… y cuyas intenciones son llevarse a la curiosa criatura «Okja«, de Corea del Sur a Nueva York. Contraponiéndose a ellos estará la joven Mija (An Seo Hyun), una niña que lleva diez años cuidando de la criatura.

La entusiasta directora ejecutiva Lucy Mirando (Tilda Swinton) revela la campaña de cambio de imagen de Mirando Corporation.

Zoólogo, figura del espectáculo y rostro de Mirando Corporation, el Dr. Johnny Wilcox (Jake Gyllenhaal).

Continuando su aventura para recuperar a su mejor amiga, la joven Mija (An Seo Hyun) asume por primera vez grandes riesgos cuando llega a la gran ciudad.

Junto a ellos, el reparto de «Okja» incluye a conocidos actores, como Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun y Lily Collins.  Su estreno en la plataforma se encuentra fijado para el 28 de junio.

Sinopsis: Durante 10 idílicos años, la joven Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y constante compañera de Okja -un enorme animal y una amiga mucho más grande- en su casa, ubicada en las montañas de Corea del Sur. Sin embargo, todo cambia cuando la empresa familiar y conglomerado multinacional, Mirando Corporation, se adueña de Okja y la lleva hasta Nueva York, donde la directora ejecutiva de la compañía Lucy Mirando (Tilda Swinton), quien está obsesionada con su imagen, tiene grandes planes para la querida amiga de Mija.

Sin un plan concreto, pero con mucha determinación, Mija se embarca en una misión de rescate; sin embargo, su viaje, que desde un comienzo es desalentador, rápidamente se vuelve más complicado cuando se cruzan en su camino distintos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores, los que luchan por controlar el destino de Okja… mientras que lo único que Mija desea es traer de vuelta a casa a su amiga.

Combinando géneros como comedia, poesía y drama, el filme de Bong Joon Ho comienza con una tierna premisa -el lazo entre humanos y animales- y culmina en una visión distintiva y matizada del mundo, que conecta con el animal que todos llevamos dentro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR