Pronto en Netflix, el nuevo thriller chileno «Madre»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

El nuevo thriller psicológico «MADRE«, producido por Nicolás López y Miguel Asensio Llamas, acaba de firmar contrato con el servicio streaming Netflix, para estar dentro de su parrilla on demand a nivel global, a fines de este año. La cinta es dirigida por Aaron Burns (Knock, Knock, Green Inferno), quien además escribió el guión.

Protagonizada por la actriz chilena Daniela Ramírez (La Poseída, Los Archivos del Cardenal), Cristobal Tapia Montt (The Stranger), Matías Bassi (Pulseras Rojas) y Aida Jabolin. El thriller es la primera película de la nueva productora Purgatorio.

Sinopsis: Madre sigue la historia de Diana Prieto (Ramírez), una mujer embarazada de cuatro meses y madre de Martín (Matías), quien tiene autismo severo y cuyas necesidades especiales se han vuelto abrumadoras para ella. Luego de un encuentro casual con Luz (Aida), una dotada cuidadora filipina, Diana recobra algo de sanidad cuando Martín comienza a adaptarse y a comunicarse rápidamente bajo la supervisión de Luz. Sin embargo, como él solo ha sido enseñado a comunicarse en filipino, Diana empieza a sospechar que Luz está utilizando la barrera idiomática para poner a Martín en su contra y, probablemente, en algo mucho más siniestro.

La cinta primeramente llegará a a la gran pantalla, de la mano de Bf Distribution, estrenándose en los cines del país el 27 de abril.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR