¿Qué pasó con Cameron Diaz que ya no la vemos en el cine?

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 35segundos

Famosa por sus comedias románticas, esta histriónica actriz, una de las rubias más queridas de Hollywood, y una de las más cotizadas en su momento, ha desaparecido completamente de la escena cinematográfica, lo que nos deja con la gran interrogante: ¿Que le pasó a Cameron Diaz?

Esta rubia, que saltó a la fama junto a Jim Carrey en “La Máscara” con su papel de chica sexy, logró transformarse en  toda una eminencia de la comedia con éxitos como “Loco por Mary”, “La Cosa más Dulce” y el remake de un clásico de fines de los 70’, donde se convirtió en una de las nuevas “Ángeles de Charlie”, para más tarde poner su voz en una de las sagas animadas más exitosas del último tiempo; “Shrek”.Pasó de ser el centro de atención de la prensa gringa a la completa clandestinidad.

Desde el 2014 que no vemos a la actriz en escena, luego de su  fracasado paso por la taquilla, levantando una serie de rumores en torno a los motivos que la llevaron a tomar distancia de Hollywood. Algunos hacían referencia a que los grandes estudios ya no querían trabajar con ella, por lo que las ofertas de trabajo eran cada vez más escasas.

Con papeles secundarios en proyectos que terminaron siendo un completo fracaso en la taquilla, como “Mujeres al Ataque”, la comedia feminista co-protagonizada por Leslie Mann y Kate Upton, “Sex Tape”, junto a Jason Segel o el musical familiar “Annie”, sumado a los pésimos comentarios por parte de la crítica, terminaron por convertir aquellos rumores en realidad.

Luego de contraer matrimonio con el músico Benji Madden, Cameron Diaz decidió tomarse un descanso para disfrutar plenamente de una vida familiar junto a su esposo, alejada de los focos del estrellato, reencontrándose consigo misma y explorando otras facetas que tenía en carpeta.

Un año antes de abandonar su carrera actoral, Cameron Díaz publicó el libro de autoayuda “The Body Book: Feed, Move, Understand and Love Your Amazing Body”. Esta publicación, co-escrita por Sandra Bark, fue todo un éxito, alcanzando el segundo lugar en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

Durante el 2016, Diaz lanzó su segundo trabajo literario: “The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strenght, and the Privilege of Time”, donde habla acerca de estar en plena armonía con el cuerpo, aceptando los procesos del envejecimiento y conectando con la belleza propia y natural del cuerpo.

Un drástico cambio de vida que le ha servido para reencontrarse con ella misma, disfrutando de la vida familiar y la tranquilidad que le proporciona estar alejada de las alfombras rojas, el escrutinio de los medios y el constante acoso de los paparazzi.


¿Volveremos a ver a la actriz en la pantalla grande? Quizás regrese el 2019 para prestar su voz en la quinta entrega de Shrek, pero nada ha sido confirmado aún. Pero de momento, su regreso a Hollywood parece estar en el último lugar de sus prioridades.

Sin comentarios

Deja una respuesta