Quibi dio luz verde a una segunda temporada de «Most Dangerous Game»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Tras haberse estrenado en abril del 2020, Quibi ha anunciado que decidió renovar para una segunda temporada su serie de acción «Most Dangerous Game», la cual nos cuenta la historia de un hombre que decide aceptar ser parte de una cacería humana, con el objetivo de recaudar dinero para pagar sus gastos médicos.

La segunda temporada contará con el regreso de Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria) y, de acuerdo a su creador, Nick Santora (Scorpion), la nueva entrega ya está escrita y solo están esperando el momento oportuno para comenzar la filmación.

La primera temporada contó con la participación de Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria) y Sarah Gadon (Alias Grace); y nos contó la historia de un hombre con una enfermedad terminal que desea cuidar de su esposa embarazada antes de que él muera. Desesperado por su situación, acepta una oferta para participar en un juego mortal: si sobrevive a 24 horas de una cacería, donde él es la presa, ganará 24.5 millones de dólares.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR