¿Quién es Taskmaster? El principal villano de «Black Widow»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 29segundos

Siendo el filme que planea comenzar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, «Black Widow» tuvo que retrasar su estreno a nivel mundial (actualmente programado para el 06 de noviembre), debido a la crisis provocada por el Coronavirus, que obligó a cerrar gran parte de las cadenas de cine a nivel mundial. Un retraso que solo sirve para aumentar nuestras expectativas, y además, para conocer un poco más sobre su villano: Taskmaster.

Creado en 1980 por David Michelinie y George Perez, Taskmaster tuvo su primera aparición en Avengers #195, siendo un villano con «reflejos fotográficos», que le permiten aprender y dominar el estilo de lucha o las habilidades de cualquiera de sus oponentes, con tan solo verlos en acción una vez.

En los cómics, Taskmaster se inyectó una modificación elaborada del cortisol esteroide suprarrenal, diseñado para desbloquear el potencial de memoria de procedimiento de la mente; ganando así la capacidad de absorber conocimiento instantáneamente. Esta habilidad está vinculada a su memoria muscular, lo que le permite replicar instantáneamente el movimiento físico de los humanos.

Usando estos «reflejos fotográficos», Taskmaster es altamente experto en varias formas de combate, siendo un excepcional artista marcial, experto espadachín y un tirador mortalmente preciso. Por si esto fuese poco, una vez que Taskmaster ha dominado los movimientos físicos de un oponente, puede predecir sus próximos ataques.

En el trailer de «Black Widow» hemos visto a Taskmaster imitando el estilo de lucha del rey de Wakanda, extendiendo las garras de sus dedos, al igual que Black Panther. Asimismo, empuña un escudo como el Capitán América, y dispara un arco como Hawkeye. Incluso, replica los movimientos realizados por Natasha Romanoff en sus peleas.

También se nos presentó una escena en la que vemos al villano estudiando los movimientos de sus enemigos, específicamente a Black Widow, en las escenas de «Iron Man 2» (2010).

Presentada en el Universo Cinematográfico de Marvel con «Iron Man 2», la película nos mostrará los inicios de Natasha Romanoff, situándose después de los sucesos ocurridos en «Capitán América: Guerra Civil» (2016) y antes de «Avengers: Infinity War» (2018).

«Black Widow» fue dirigida por Cate Shortland, y dentro de su reparto podemos encontrar a Scarlett Johansson (Avengers: Endgame), David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz (La Momia), Florence Pugh (Luchando Con Mi Familia), O- T Fagbenle (The Handmaids Tale) y Ray Winstone (Beowulf).

Sinopsis: En BLACK WIDOW de Marvel Studios, un thriller de espías lleno de acción, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR