«Radiant Historia» tendrá un remake para Nintendo 3DS

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Con la enorme cantidad de RPG que salen desde el país del sol naciente, no es extraño que más de uno no reciba el reconocimiento que esperan. Uno de esos es Radiant Historia, lanzado el 2010 para la desaparecida Nintendo DS, el que verá un merecido remake en este 2017.

El juego, desarrollado por Atlus, los responsables de sagas como Shin Megami Tensei, su spin-off Persona Etrian Odyssey, recibió grandes reconocimientos tras su lanzamiento, pero no logró dejar una marca en la historia y pronto pasó al olvido.

Con un método de pelea similar al de Fire Emblem, tomando características de los juegos de estrategia, pero sin dejar de lado el factor de rol, cuenta con una historia no lineal, tocando temas como universos paralelos y el viaje en el tiempo. Dependiendo de tus acciones, puedes desbloquear distintos finales.

El juego, titulado Radiant Historia: Perfect Chronology verá la luz el 29 de junio en Japón, con un nuevo escenario, nuevas mecánicas y mejoras sustanciales en gráficos y jugabilidad. En occidente no tenemos noticias todavía, pero es solo cosa de paciencia.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR