[Recomendado] 1.21 Gigawatts!!! Marty McFly vuelve a la pantalla grande!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Una de las noticias que mejor hemos recibido durante este año, junto con ser una grata sorpresa para todos los seguidores de esta famosa saga, es que gracias a «UIP Chile«, nos unimos a la celebración mundial del aniversario número 25° del clásico de todos los tiempos “Volver al futuro” (Back to the Future, 1985).

A partir de este 29 de Septiembre, seremos capaces de revivir las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd) con un reestreno limitado de la película a partir de una copia remasterizada digitalmente.

Dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, VOLVER AL FUTURO es una de las películas más recordadas e idolatradas en la historia del cine. Clásico de los 80 y film de culto para millones de fans en el mundo, nos cuenta la historia de Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High, el cual es amigo de un excéntrico científico, “Doc” Brown, quien ha inventado una máquina del tiempo modificando su coche «DeLorean» y lo arrastra consigo a esta peculiar aventura. De esta manera, gracias a la maquina, Marty termina trasladándose al año 1955, época en la que conoce a una joven pareja; Lorraine Baines y George McFly. Los que, en el futuro, son nada más ni nada menos que sus propios padres. La situación se complica (aún más) cuando su propia madre se enamora de él, lo que peligrará su propia existencia y nacimiento.

  • Tráiler de “Volver al futuro”:

Una oportunidad que no se puede perder. Ya sabe cuándo, cómo y dónde, por lo tanto… es hora de invadir explosivamente las salas de cine.

Comunicado Oficial Cine Hoyts

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

1 comentario

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR