Reed Morano en negociaciones para dirigir «The Godmother», lo nuevo de Jennifer López

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Según informó Deadline, la cineasta ganadora del Emmy, Reed Morano (The Handmaid’s Tale), se encuentra en negociaciones con STXfilms para dirigir la futura película biográfica de drama y crimen: «The Godmother», filme que se inspirará en la notoria narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

La película ya tiene a Jennifer López confirmada en el papel protagónico, siendo la tercera colaboración entre la actriz y STXfilms, tras trabajar juntos en la comedia «Jefa por Accidente» (2018) y en el aclamado drama «Estafadoras de Wall Street» (2019). López será además productora, junto a Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, con la producción ejecutiva de Terence Winter, Alex Pettyfer, Alex Brown y Rick Yorn.

Basada en hechos reales, la película narrará el auge y la caída de Griselda Blanco (también conocida como «La Viuda Negra» o «La Madrina de la Cocaína»), quien pasó de su empobrecida infancia en Colombia a convertirse en una de las narcotraficantes más importantes del mundo, con una fortuna que superaba los 2.000 millones de dólares. Esta criminal colombiana fue cabecilla del Cartel de Medellín y pionera del crimen organizado en Miami en las décadas de 1970 y 1980.

El ganador del Oscar, William Monahan (Los Infiltrados) se encargará de re-escribir el guión, en base a un primer boceto escrito por Regina Corrado (la serie «The Strain») y Terence Winter (El Lobo de Wall Street).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR