[Reseña] «Mejor Que Nunca»: Una película con corazón

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Una divertida comedia nos presenta: «Mejor que Nunca», cinta que trae consigo una inspiradora historia, sobre como siempre soñar y perseguir las metas de la vida.

Sinopsis: Mejor que nunca es una inspiradora comedia sobre Martha (Diane Keaton), una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl (Jacki Weaver), Olive (Pam Grier) y Alice (Rhea Perlman) probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

Dirigida por Zara Hayes, «Mejor Que Nunca» es una de esas comedias que da gusto ver en cartelera de cines, una película inspiradora, que saca más de una sonrisa y que te ayuda a reflexionar sobre varios temas, que pasan desapercibidos en el día a día.

La comedia, protagonizada por Diane Keaton, cuenta con un excelente reparto adulto, en el que destaca la presencia de actrices como Jacki Weaver, Pam Grier y Rhea Perlman. Pero ellas no solamente son las que roban pantalla, sino que además la joven Alisha Boe, a quien reconocerán por su papel de Jessica Davis en «13 Reasons Why«, destaca con un papel realmente bueno, y que en lo personal, me dejó muy contento por el giro que toma en la trama.

«Mejor Que Nunca» tiene buenas actuaciones, tiene risas, tiene lágrimas… es un torbellino de emociones y diversión, que encantará a todo aquel que la vea. Una película sin pretensiones, de esas que están hechas con el corazón.

Ya disponible en cines, mi recomendación es que parta directo a verla, puesto que la cartelera es ruda, y -lamentablemente- unas abuelitas que deciden cumplir sus sueños son un pequeño rival para los megaestrenos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE