[Reseña] «Mi Ex es un Espía»: una comedia sobre lo absurdo de la amistad

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 24segundos

Películas de espías hay millones y dentro de esos millones, una gran parte, son comedias. Este tipo de cintas siempre me han agradado y siempre me han resultado graciosas, pero «Mi Ex es un Espía» (“The Spy Who Dumped Me”) logra destacar por sobre otras de su misma temática.

Sinopsis: Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

Mila Kunis ( “El Club de las Madres Rebeldes”) vuelve a la pantalla grande con «Mi Ex es un Espía” (“The Spy Who Dumped Me”), una comedia que parece repetir la misma fórmula de toda película de su tipo, pero que se logra diferenciar debido a su humor y un personaje en particular que da vida a la cinta completa.

La oferta es atrayente al ver el nombre de Mila Kunis liderando el elenco de la película. Sin embargo, no es ella quien brilla de forma más potente, sino que su amiga Kate McKinnon. La actriz es más conocida por trabajar en «Saturday Night Live» desde el 2012, donde se hizo un nombre con un humor que le significó varios seguidores.

En «Mi Ex es un Espía» McKinnon es la mejor amiga de la protagonista. Una actriz que no ha tenido mucha suerte y cuya personalidad choca en un inicio al ser demasiado extrovertida, incluso rayando en lo desubicado. Sin embargo, al final de la cinta logra entrar en el corazón del publico al transformarse en aquella amiga incondicional que es capaz de acompañar a su aliada en una aventura hasta otro continente. 

Es Kate McKinnon quien finalmente logra sacar la mayoría de las carcajadas al público, muchas veces con un humor que puede llegar a resultar absurdo pero que igualmente logra entretener. El broche de oro se lo lleva la dupla con Mila Kunis, con quien tiene una química innegable en la pantalla. Si bien la película lleva en su título mencionado a un novio, «Mi Ex ex un Espía» no es sobre una relación de pareja, es sobre la amistad y los límites que se pasan a llevar.

Si tienes dudas sobre si ver o no esta película, te recomiendo completamente que la veas. No es el humor más sofisticado que puedas ver ni los chistes más inteligentes, pero cumple con dejar un mensaje y por sobre todo, cumple con hacerte reír.

La nueva película de Susanna Fogel (“Life Partners”) cuenta también con las actuaciones de Sam Heughan (“Outlander”), Hasan Minhaj (“Hasta Que el Cuerpo Aguante”), Ivanna Sakhno (“Titanes del Pacífico: Insurrección”), Justin Theroux (“La Chica del Tren”) y Gillian Anderson (“Los Expedientes Secretos X”), entre otros.

Sin comentarios

Deja una respuesta