[Reseña] «Nueva York Sin Salida»: La combinación perfecta entre acción e intriga policial

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 24segundos

Chadwick Boseman (Pantera Negra) es el encargado de protagonizar: «Nueva York Sin Salida» (21 Bridges), filme de acción dirigido por Brian Kirk (quien ha dirigido algunos episodios de «Game of Thrones») y que llega bajo la producción de Anthony y Joe Russo, los directores de «Capitán América: El Soldado del Invierno«, «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame«.

Sinopsis: Un agente policíaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

«Nueva York Sin Salida» es de esas películas que te sorprenden, y de gran manera. Dirigida por Brian Kirk, la cinta cuenta con una historia armada de forma muy inteligente, y con diferentes capas; la cual, resulta  extremadamente rápida en su narración y llena de elementos que  sorprenden a lo largo de su trama, descubriendo de manera paulatina las intrigas y engaños de una ciudad que esconde más de lo que muestra.

La historia es llamativa y se conforma de escenas repletas de acción, siendo una producción que no se frena en sus 100 minutos de duración, con un entramado de relatos que van uniéndose a la idea central y que terminan siendo clave en la esencia misma del problema que se presenta con el delito de la muerte de varios policías de Nueva York. A su vez, las secuencias de acción presentan una continuidad que resulta genuina y fácil de seguir y, que va sumando a su vez, un misterio gigante a punto de explotar y que termina por aclarar muchos de los conflictos que se presentan en el inicio de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman.

La actuación de Boseman (Pantera Negra) está más que a la altura de lo propuesto por Kirk, siendo una figura fuerte y analítica, que logra unir todos los cabos que se presentan sueltos y difusos en un inicio, a través de una forma fluida y coherente, que mantiene la atención del espectador y que genera un interés genuino y prolífico.

«Nueva York Sin Salida» es una película que entrega más de lo que promete, con una historia completamente bañada de acción  y sorpresas que encantará a todos los seguidores y fanáticos de las cintas de acción e intrigas policiales. Una cinta que recomiendo completamente y que resulta un panorama perfecto para disfrutar una tarde entretenida.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.657 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR