[Reseña] «Unidos»: Aventura, carcajadas y un gran mensaje

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

Bajo la dirección de Dan Scanlon (director de Monsters University), llega a nuestro país la nueva cinta de Disney y Pixar: «Unidos«, filme inspirado en la propia relación que posee Scanlon con su hermano, y que posee un elenco de voces (en su idioma original) en el que destaca la presencia de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Tom Holland (Spider-Man: De Regreso a Casa), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Octavia Spencer (La Forma del Agua).

Sinopsis: Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. UNIDOS llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020.

«Unidos» es todo lo que uno puede esperar de una cinta de Disney y Pixar. Una historia llena de imaginación, sorpresas y mensajes encubiertos, que se van desglosando a medida que avanza esta producción, y que te generan esa rica sensación amena, que solo la compañía de Mickey Mouse puede entregar.

La historia de estos dos hermanos resulta muy cercana, prácticamente desde un comienzo con el espectador; matizando elementos que podemos reconocer fácilmente al ser muy cotidianos y familiares; como lo son las relaciones con nuestros hermanos, el vivir con la falta de un ser querido y los retos que debemos enfrentar en determinadas circunstancias de nuestra vida, a medida que crecemos y debemos dejar la protección del hogar.

Al ser de Disney/Pixar, por supuesto que la animación es uno de los puntos fuertes de «Unidos», y es que, ciertamente es un deleite ver escenas tan bien diseñadas y trabajadas con tanto detalle. La conjunción de colores, escenas de acción y el folklore que subyace en toda la cinta es enormemente atractivo, tanto para chicos y como para grandes, entregando risas y entretención en buenas dosis.

En fin, «Unidos» es película que encanta y maravilla y que recomiendo completamente. Aventura, carcajadas y un gran mensaje.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR