Revisa el lyric video de «Original» la canción compuesta por Sia para «Dolittle»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Ya se encuentra en cartelera de cines «Dolittle«, filme protagonizado por el carismático Robert Downey Jr., conocido por interpretar a Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel; donde se pone en la piel del hombre con la capacidad de hablar con los animales.

Un filme que cuenta con la participación de la exitosa cantante australiana Sia, a quien conocerás por temas como «Chandelier» y «Elastic Heart«; quien compuso y produjo el single «Original«, canción que acompaña los créditos de la película, y cuyo lyric video puedes ver a continuación:

La película está basada en el personaje del Doctor Dolittle, creado por Hugh Lofting y del cual escribió varias novelas entre 1920 y 1952. Su primera aparición fue en el libro infantil «La Historia del Doctor Dolittle» (1920), donde originalmente era un médico del siglo XIX que rechazó tratar pacientes humanos para trabajar con los animales, con los que se podía comunicar en sus propios idiomas.

Bajo la dirección de Stephen Gaghan (Gold: El Poder de la Ambición), la película cuenta con las voces de John CenaMarion CotillardCarmen EjogoRalph FiennesSelena GomezTom HollandRami MalekKumail NanjianiCraig RobinsonOctavia SpencerEmma Thompson y Frances de la Tour.

Sinopsis: Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR