Ricky Gervais firma un acuerdo con Netflix, confirmando tercera temporada para «After Life: Más Allá de Mi Mujer»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

A menos de dos semanas del estreno de su segunda temporada, la serie de Ricky Gervais: «After Life: Más Allá de Mi Mujer» ha sido renovada para una tercera entrega en Netflix.

El comediante británico, creador de «The Office» y anfitrión de los Globos de Oro en varias ocasiones, ha firmado un acuerdo general de varios años con la plataforma de streaming, comprometiéndose a crear series guionizadas y stand-up comedy.

Sinopsis: La historia en este proyecto se centra en Tony (Gervais), un hombre que tenía una vida perfecta hasta que desafortunadamente su esposa fallece repentinamente. Debido a su triste situación y después de haber contemplado el suicidio, el desesperado viudo decide que vivirá lo suficiente para castigar al mundo por la muerte de su mujer haciendo y diciendo literalmente todo lo que se le ocurra y quiera ya que piensa que ya no tiene nada más que perder. Pero el usar este nuevo “súperpoder” hará que otras personas se acerquen a él para intentar recuperar al buen tipo que él era antes de que su esposa dejara este mundo.

Creada, producida, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais, «After Life: Más Allá de Mi Mujer» cuenta con las actuaciones de Penelope Wilton, David Bradley, Ashley Jensen, Tom Basden, Tony Way, David Earl, Joe Wilkinson, Kerry Godliman, Mandeep Dhillon, Jo Hartley, Roisin Conaty y Diane Morgan.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR