«Riverdale» tendrá su primer crossover con «Katy Keene», el spin-off protagonizado por Lucy Hale

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

La popular serie basada en el cómic de Archie, «Riverdale» ha sido todo un éxito juvenil, y es debido a este éxito que el canal a cargo ha decidido dar luz verde a un nuevo proyecto: «Katy Keene», producción que se conectará con la primera, debido a que incluye a un personaje y una actriz que compartió con el pelirrojo en varias ocasiones.

Se trata de Josie (interpretada por Ashleigh Murray), quien fue la líder de «Josie y las Pussycats«, y que ahora viajará a Nueva York para dar rienda suelta a su carrera en solitario. Ahí, compartirá departamento con su nueva mejor amiga, la protagonista de esta serie: Katy Keene, quien será interpretada por Lucy Hale (Pretty Little Liars).

La serie seguirá el cómic homónimo, y nos contará la vida de Katy Keene, una joven aspiradora a diseñadora de moda, que desea triunfar en Nueva York a toda costa.

Con fecha de estreno fijada para el 06 de febrero, este nuevo personaje aparecerá por primera vez en «Riverdale», en un episodio crossover que se estrenará el 05 de febrero, y en el que podremos ver a Veronica (Camila Mendes) haciendo un viaje de vuelta a su antigua vida en Nueva York. Mientras que Katy (Lucy Hale) viajará de visita a Riverdale.

La noticia fue dada a conocer por Roberto Aguirre, el creador de ambas series, con un primer vistazo y la frase: «¡La noticia ha salido! Veronica va a Nueva York y ‘Kate Keene’ viene a ‘Riverdale’! Muy emocionado por nuestro primer crossover del ‘Archiverso’!«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917