Robert Downey Jr. producirá para Netflix la adaptación del cómic «Sweet Tooth»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Según informó Comicbook.com, la adaptación televisiva de la novela gráfica «Sweet Tooth», que originalmente produciría Hulu, ha pasado a manos de Netflix, quien ya dio luz verde a una primera temporada.

«Sweet Tooth» es una historieta escrita y dibujada por el canadiense Jeff Lemire, publicada por el sello Vertigo (propiedad de DC Cómics) entre 2009-2013. La historia nos presenta a Gus, un joven híbrido de humano y venado que vive en la tranquilidad del bosque con su padre; lugar donde aprende diferentes tópicos, desde atención médica hasta temas religiosos, quien luego de quedar huérfano, abandona su hogar y se interna en un mundo devastado por un cataclismo.

La adaptación correrá por parte de Jim Mickle (Hap and Leonard) y Beth Schwartz (Arrow), quienes actuarán como co-showrunners. Mientras que Robert Downey Jr. y su esposa, Susan, junto a Amanda Burrell y Linda Moran fungirán como productores ejecutivos.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR