Ryan Murphy anunció una serie spin-off de «American Horror Story»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Mientras esperamos la décima parte de «American Horror Story«, serie que ya ha sido renovada hasta la decimotercera temporada, su creador, Ryan Murphy, ha usado sus redes sociales para anunciar una nueva serie, que actuará como un spin-off de esta antología de terror.

Bajo el titulo «American Horror Stories«, la nueva serie de Murphy mantendrá un formato antológico, pero en esta ocasión cada temporada contará con episodios con tramas distintas, que contarán una historia de terror única (de una hora de duración).

En lo que respecta a la décima temporada de la serie, el elenco contará con el regreso de Evan Peters (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Sarah Paulson (Glass), quienes no aparecieron en la novena entrega. Además de un adulto Macaulay Culkin, actor conocido por su papel en la clásica «Mi Pobre Angelito» (1990).

El resto del reparto incluye a Kathy Bates (Misery), Leslie Grossman (Miss Simpatía 2), Billie Lourd (La Noche de las Nerds), Adina Porter (de la serie «True Blood»), Lily Rabe (Sin Reservas), Angelica Ross (de la serie «Pose») y Finn Wittrock (Inquebrantable), quienes ya son veteranos en la serie de FX.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR