Ryan Reynolds es un personaje de videojuego en «Free Guy: Tomando el Control»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Dirigida por Shawn Levy, el mismo que estuvo detrás de la trilogía «Una Noche en el Museo«, y con Ryan Reynolds (Deadpool) en el papel principal, «Free Guy: Tomando el Control» es una comedia de ciencia ficción, que nos presenta a un cajero de banco solitario, que descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales.

La película fue escrita por Matt Lieberman y cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds (Linterna Verde), Jodie Comer (de la serie «Killing Eve»), Joe Keery (Steve en «Stranger Things»), Lil Rel Howery (¡Huye!), Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Sinopsis: La historia sigue a Guy (Reynolds), un tipo como cualquier otro que trabaja como cajero de un banco. Su vida será sacudida hasta sus cimientos cuando descubre que en realidad vive dentro de un videojuego de mundo abierto en línea llamado Free City y que él es solamente un personaje de fondo en este sitio. La situación para él (y todos los demás en ese mundo) se complicará al saber que el juego será próximamente descontinuado y sacado de línea.

El estreno de «Free Guy: Tomando el Control» está fijado para el 02 de julio del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR