Sacude el cabello y levanta tu puño por el rock: Metallica llega a Cinemark

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

Metallica

Metallica agotó de inmediato localidades tras el anuncio de un concierto en nuestro país y hoy, la banda liderada por James Hetlfield vuelve a hacer noticia. La cadena  Cinemark acaba de anunciar que los intérpretes de Enter Sandman serán parte de su parrilla de conciertos con «Metallica & San Francisco Symphony: S&M2″

Sinopsis: Trafalgar Releasing presenta S&M2, una obra imprescindible para conmemorar el 20º aniversario de los míticos conciertos S&M y del álbum del álbum homónimo de Metallica grabado junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco. La película exhibirá las primeras presentaciones compuestas hace dos décadas junto al show «Metallica & San Francisco Symphony: S&M2» que se rodó en el Chase Center de San Francisco en Estados Unidos los días 6 y 8 de septiembre junto a la Sinfónica de San Francisco, además será la primera vez que Metallica y la Sinfónica de San Francisco interpretarán canciones desde el concierto original en el año 1999.

El S&M2 es dirigido por Wayne Ishlam, conocido por su trabajo con Guns & Roses, Bon Jovi o A7X y fue grabado en Chase Center de San Francisco, los días 6 y 8 de septiembre. Aquí fue donde Metallica hizo un amplio repaso por sus últimos 20 años de historia, conectándose con la primera y exitosa colaboración que tuvo con la orquesta sinfónica.

Podrás disfrutar de los éxitos de Metallica el día miércoles 9 de octubre en dos funciones (19:00 y 22:00 horas), siendo este proyectado en los catorce complejos de la cadena: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark MidMall Maipú en Santiago; Cinemark Ñuñoa en Santiago; Cinemark Arica; Cinemark Iquique; Cinemark La Serena; Cinemark Ovalle; Cinemark Mall Marina en Viña del Mar; Cinemark La Calera; Cinemark Open Rancagua; Cinemark Mall Plaza Trébol; Cinemark Mall Mirador Bío-Bío y Cinemark Osorno. Para comprar tus entradas, accede directamente al sitio del cine dando click aquí. 

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE