Scott Derrickson dirigirá la secuela de «Labyrinth»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Siendo un clásico de fantasía de los años ochenta, Sony Pictures está desarrollando una secuela de «Labyrinth», que ya posee director en Scott Derrickson, el mismo que estuvo detrás de las cámaras de «Siniestro», «El Exorcismo de Emily Rose», «Doctor Strange» y «Líbranos del Mal».

Según informó Deadline, este proyecto además contará con el guión de Maggie Levin, quien escribió y dirigió para Hulu un episodio de «Into the Dark».

«Labyrinth» fue dirigida por Jim Henson (el creador de «Los Muppets») en 1986, y contó con el protagonismo del cantante David Bowie. Su sinopsis dice así: «Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen«.

Además de este filme, Derrickson firmó hace unas semanas con Skydance para estar detrás de las cámaras de «Bermuda«, cinta que se inspirará en el misterioso Triángulo de las Bermudas. Ambos proyectos los obtuvo después de despejar su agenda, abandonando la dirección de «Doctor Strange: In the Multiverse of Madness», por diferencias creativas con Marvel.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR