Screen Gems comenzó a desarrollar el reinicio de la franquicia de terror «Urban Legend»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

De acuerdo a lo informado por Deadline, Screen Gems ha comenzado a desarrollar una nueva versión del filme de terror de 1998: «Leyenda Urbana» (Urban Legend), cinta que contó con dos secuelas, y cuya primera entrega protagonizó Jared Leto, Alicia Witt y Rebecca Gayheart. Este nuevo filme sería un reinicio de la franquicia, enfocando la historia en las redes sociales.

La cinta original contaba la historia de un grupo de estudiantes universitarios que se veían en medio de un escenario de horripilantes homicidios, similares a viejas leyendas urbanas. Este reinicio tomaría la misma idea, pero centrándose en un grupo de universitarios que navegan por una serie de muertes extrañas que se asemejan a leyendas urbanas vinculadas a los rincones más oscuros de las redes sociales.

El filme contará con el guión y la dirección de Colin Minihan, quien debutó en el cine con la cinta de terror y ciencia ficción «Extraterrestrial» (2014) Por su parte, Mike Medavoy, productor de la cinta original, producirá también esta entrega junto a Benjamin Anderson para Phoenix Pictures.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

UNIDOS

BLOODSHOT

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.799 suscriptores

LA CACERÍA