Se anuncia «Viaje a Un’Goro», la próxima expansión de Hearthstone

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Blizzard ha anunciado el último paquete de expansión de Hearthstone, Viaje a Un’Goro, que se estrena a principios de abril, junto con el año del Mamut.

La expansión trae el surtido habitual de nuevas cartas (135 en total). Un puñado pequeño de éstas ha sido revelado, incluyendo una nueva carta del Chamán, el Mago y el Sacerdote; otras cartas serán reveladas a partir del 17 de marzo.

Blizzard señaló que algunas «caras conocidas» se añadirán al tipo Elemental, mientras se está introduciendo una nueva palabra clave: Adapta. Esto permite que una criatura se infunda con poder elemental, otorgándole nuevas propiedades. Al jugar una carta con adaptar, puedes elegir entre tres diferentes beneficios para la criatura, con un total de 10 beneficios.

Otro tipo nuevo de carta son las de Misión. Éstas son cartas legendarias de un mana que siempre aparecerán en tu mano inicial (siempre que haya una en tu mazo). Se enumerará algún tipo de búsqueda y, al completarla, recibirás «recompensas increíbles».

¿Estas listo para unirte a Elise Starseeker y a sus jóvenes exploradores en una expedición al territorio inexplorado del cráter Un’Goro?

«Tu descenso a estas tierras salvajes será una aventura emocionante – donde harás descubrimientos maravillosos a medida que te conviertes en uno de los primeros en desenterrar los misterios olvidados por mucho tiempo bajo las nieblas de la selva gruesa. Los habitantes prehistóricos de Un’Goro no tomaran amablemente tu curiosidad, pero nunca se sabe quién podría ofrecerte ayuda en un momento de necesidad”.

Antes de su lanzamiento en abril, ya se encuentra disponible la pre-orden para Viaje a Un’Goro, permitiéndote comprar 50 sobres por $50 dólares. Si lo haces, también se te entregara el dorso de carta Fósil.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR