Se confirma Brasil como locación de la próxima entrega de «Animales fantásticos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

La magia continua expandiéndose por el mundo: La producción ha confirmado que la tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos será rodada en Brasil, como hace ya tiempo se rumoreaba.

Luego de meses de retrasos, finalmente se ha fijado una fecha para el inicio de la filmación de la película para la primavera estadounidense del 2020 (febrero próximo). Esta nueva cinta traerá su paseo por las escuelas de magia a Latinoamérica, lo que le añade todo un nuevo foco de interés a la cinta.

El elenco volverá para interpretar a los papeles que ya conocemos, mientras que David Yates volverá a tomar la batuta de director, acompañado de Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger y Courtenay Como productores ejecutivos. Por otro lado, J.K. Rowling seguirá a cargo del guión.

Pese a que se ha acusado a esta precuela de no capturar por completo la magia que conocimos en la saga original, los fanáticos no han demorado en encantarse con la nueva historia y personajes. De todas formas, el estudio está apostando todas sus fichas para el éxito de esta nueva entrega, por lo que han contratado al guionista Steve Kloves para que trabaje junto a Rowling en el nuevo guión. Kloves ya había trabajado previamente con la autora en 7 de las 8 películas de Harry Potter, por lo que su trabajo en conjunto está más que probado y pretende ser el empujón que le faltaba a la historia para añadirle fuerza y coherencia.

Se espera que la película se estrene el 12 de noviembre de 2021. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS