¿Se viene «El Hombre Invisible 2»? Elisabeth Moss piensa que los fans deben decidirlo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

Tras haber recaudado más de 124 millones de dólares en su paso por los cines del mundo (con un presupuesto de 7 millones), no sería extraño que Universal Pictures y Blumhouse estén desarrollando una secuela de «El Hombre Invisible» (The Invisible Man), por lo mismo se le consultó a la actriz Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), sobre lo cual respondió diciendo que la decisión depende de los fans.

Anteriormente el director Leigh Whanell (Saw) comentó que no había pensado en una segunda parte, pero que Jason Blum, CEO de la productora, estaba interesado en saber si la película podría tener continuidad. Moss declaró en una entrevista con Bloody Disgusting ser consciente de la posición que puede adoptar la productora, animando a los fans a pedir una segunda parte en caso de que les haya gustado el largometraje. «Mira, si la gente lo quiere es una gran parte de lo que necesitamos para hacerlo. ¡Así que di que TÚ lo quieres y entonces te ayudaré!» dijo la protagonista.

Producida por Blumhouse Productions, «El Hombre Invisible» (The Invisible Man) se inspiró en el clásico personaje de H.G. Wells, y está protagonizada por Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), Oliver Jackson-Cohen (La Maldición de Hill House), Aldis Hodge (Figuras Ocultas) y Storm Reid (A Wrinkle in Time).

Sinopsis: Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, NBC’s The InBetween), su amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO).

Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR