¿Se viene «Shrek 5»? Sí, pero no…

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

En noviembre del 2018 Dreamworks Animation confirmó que trabajaría en una especie de reboot/secuela de su famoso ogro «Shrek», el personaje más querido por la compañía, que ya posee cuatro entregas, siendo la última «Shrek Para Siempre«, estrenada en 2010.

Ahora, a través de la cuenta de Twitter @2020Shrek se habría confirmado una quinta entrega, titulada «Shrek Its Not Ogre Yet«, con fecha de estreno para el 21 de junio del 2020, el regreso de las voces originales de los personajes, e incluso, la inclusión de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa) en el reparto de voces.

Noticia que no ha sido confirmada de forma oficial, ni por Dreamworks, ni por las voces involucradas. Y que estaría siendo un fake news, sobretodo porque la cuenta de Twitter no está verificada (todas las cuentas de películas oficiales lo están) y ningún medio importante lo ha corroborado.

Habrá que seguir esperando novedades del ogro más gracioso de todos, pero que una potencial «Shrek 5» va, si va.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR