Se vuelve a retrasar el estreno de «Maze Runner: La cura mortal»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

El estreno de la tercera película de Maze Runner ha estado difícil. Pero 20th Century Fox ha organizado las fechas de sus películas y ha entregado una nueva marca en el calendario para el esperado lanzamiento de la cinta.

Dylan O’Brien tuvo un accidente en el set de Maze Runner y desde entonces todo se detuvo. En un principio, la producción basada en la novela de James Dashner estaría en cines en febrero de este año, pero se atrasó el rodaje y el estreno, y ahora nuevamente ha sido demorado.

Estaba fijado para el 21 de enero de 2018, pero finalmente la tercera entrega la podremos ver a partir del próximo 9 de febrero.

De este modo, La Cura Mortal se estrenará aproximadamente dos años y medios después la segunda película (2015), lo que preocupa por la posibilidad de perder la popularidad que ganó en sus inicios, y con ello, no conseguir el éxito esperado.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR