“A To Z”, lo nuevo de Cristin Milioti

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Los viudos de la tremenda serie “How I Met Your Mother” claramente conocen ala actriz Cristin Milioti, “la chica del paraguas amarillo”, quien interpretó a un personaje clave en la novena temporada de la serie conquistando los corazones de los fanáticos.   Hoy tenemos el agrado de conocer su nuevo trabajo “A TO Z”, una serie romántica que sigue el día a día de una pareja desde que empiezan a conocerse hasta que, finalmente, la relación se acaba.

“Narra la historia de Andrew (Ben Feldman), un gran romántico, y Zelda (Cristin Milioti), una abogada a la que le gusta controlarlo todo. Cuando ella acude a una entrevista en una sociedad de encuentros online, conoce a Andrew y su historia comienza. ¿Es el amor de su vida o un pasatiempo que le ha puesto en su camino el destino?

La serie seguirá los pasos de su historia, que durará 8 meses, 3 semanas, 5 días y 1 hora.”

Con un toque muy parecido a la película “(500) Days of Summer”, la nueva comedia romántica de NBC “A To Z” ha sido creada por Ben Queen y es estelarizada por Ben Feldman y Cristin Milioti.   Su primera temporada constará de ocho episodios, y su capítulo piloto ya se encuentra dando vueltas por internet.

Hay que destacar el doble sentido que tiene el nombre de la serie: “A to Z”, que significa “De la A a la Z”, pero que a su vez también significa “De Andrew a Zelda”, entregando mayor significado al inicio y término de la relación.

Una historia que ya encanta desde su episodio piloto, presentando personajes interesantes, un ritmo convincente y una pareja con gran química en pantalla.

La serie comenzará a trasmitirse por NBC a partir del 02 de Octubre.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR