Shawn Ashmore de «X-Men» será un superhéroe en la 2da temporada de «The Boys»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 43segundos

Shawn Ashmore, a quien recordarás por haber interpretado a Bobby Drake/Iceman en la saga «X-Men», se ha sumado a la segunda temporada de «The Boys» para dar vida al superhéroe Lamplighter, quien apareció en forma de bosquejo en la primera temporada.

El actor que interpretó a un mutante que podía controlar el hielo en «X-Men», ahora hará lo contrario en «The Boys», al tener el poder de la piroquinesis. Lamplighter, el personaje de Ashmore, era un miembro original de The Seven, pero se retiró del equipo bajo circunstancias misteriosas… lo que provocó la inclusión de Starlight en el equipo.

De acuerdo con la descripción oficial, publicada por EW, este supe se vincula directamente con la trágica historia de los miembros de «The Boys», pues él fue la razón por la que rompieron ocho años atrás. Así que, cuando entra en sus vidas de nuevo, saca a relucir recuerdos dolorosos, les pone los nervios de punta y lo cambia todo.

Estábamos encantados de que Shawn, que es, seamos honestos, un superhéroe original, quisiera interpretar el papel crucial de Lamplighter. Él trae tanta profundidad, amenaza y humanidad de la que el mundo está cansado a este antiguo miembro de The Seven. Y Shawn es un tipo muy bueno. Estamos agradecidos de que se haya unido a nuestra pequeña y sangrienta familia”, dijo el showrunner Eric Kripke en un comunicado.

La segunda temporada de «The Boys» volverá a contar con el protagonismo de Karl Urban (Star Trek), Jack Quaid (Los Juegos del Hambre), Antony Starr (de la serie «American Gothic»), Erin Moriarty (Capitán Fantástico), Dominique McElligott (de la serie «House of Cards»), Jessie T. Usher (Dangerous Lies), Laz Alonso (Avatar), Chace Crawford (de la serie «Gossip Girl»), Tomer Capon (Fauda), Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida) y Nathan Mitchell (de la serie «Supernatural»). A quienes se suma Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como el dueño de la compañía Vought; y Aya Cash (Game Over, Man!), quien dará vida a una nueva integrante de The Seven, una súper poderosa neo-nazi llamada Stormfront.

Sinopsis: La temporada 2, aún más intensa, aún más demente, encuentra a The Boys huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, y desesperadamente intentando reagruparse para defenderse de Vought. Mientras están escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a su nueva normalidad, al mismo tiempo que Butcher (Karl Urban) no aparece por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe de navegar para encontrar su lugar dentro de The Seven, al momento que Homelander (Antony Starr) tiene como meta el control total. Su poder se ve amenazado con la adición de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe que conoce de redes sociales y que tiene intenciones propias. Además de eso, la amenaza supervillana toma el escenario principal y hace olas, al tiempo que Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

«The Boys» estrenará los primeros tres episodios de su segunda temporada el viernes 04 de septiembre de 2020, y cada viernes habrá un nuevo episodio, que culminará con un final de temporada épico el 09 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR