Si te gustan los musicales… prepárate con el primer trailer de «En El Barrio»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Fusionando la música y las letras cinéticas del creador de «Hamilton«, Lin-Manuel Miranda (El Regreso de Mary Poppins), con el director de la exitosa «Locamente Millonarios» (2018), John M. Chu, Warner Bros. Pictures presenta «En El Barrio» (In the Heights), un evento en donde las calles están hechas de música, y los pequeños sueños se hacen grandes.

Inspirada en el musical creado por Lin-Manuel Miranda, que ha sido presentado con éxito en importantes escenarios como Broadway y es ganador de premios Tony, donde se incluye «Mejor Musical». La película es protagonizada por Anthony Ramos («Hamilton» de Broadway), Corey Hawkins (Straight Outta Compton), el cantante/compositor Leslie Grace, la mexicana Melissa Barerra (Serie de TV «Vida»), Olga Merediz (“En El Barrio“ de Broadway), Daphne Rubin-Vega («Rent» de Broadway), Gregory Díaz IV («Matilda El Musical» de Broadway), Stephanie Beatriz («Brooklyn Nine-Nine» serie de televisión), Dascha Polanco ( «Orange is the New Black» serie de TV) y Jimmy Smits (las películas de «Star Wars»).

Sinopsis: Se encienden las luces en el barrio de Washington Heights en Nueva York… El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro en 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo esto está el simpático y magnético propietario de la tienda del barrio, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

“En El Barrio“ se filmó en Nueva York, principalmente en locaciones de la comunidad dinámica de Washington Heights. Su lanzamiento está programado para agosto de 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR