Si te gustó «Bajo La Misma Estrella», no te pierdas el trailer de «Todo, Todo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Basada en la novela escrita por Nicola Yoon, Warner Bros. Pictures nos presenta el primer avance de «TODO, TODO» (Everything, Everything), un nuevo filme juvenil que enamorará a los fanáticos de filmes como «Bajo La Misma Estrella», «Si Decido Quedarme» o «Yo Antes de Ti».

La película cuenta la historia de una chica que es alérgica al mundo, tan alérgica, que no ha salido de su casa en 17 años. Es ahí cuando conocerá a su nuevo vecino, y comenzará con él un romance online.  Protagonizada por Amandla Stenberg, la carismática Rue en «Los Juegos del Hambre», la película también cuenta con las actuaciones de Nick Robinson (Jurassic World), Ana de la Reguera (Sun Belt Express), y Anika Noni Rose (Dreamgirls).

Sinopsis: ¿Qué pasaría si no pudieras salir afuera? No podrías respirar aire fresco, sentir el sol en tu cara o…. besar a tu vecino. “Todo, Todo” cuenta la poco convencional historia de amor de Maddy, una adolescente curiosa e inteligente que no puede salir de su casa debido a una enfermedad que posee. Olly, su vecino, hará lo imposible para que eso no los limite.

“Todo, Todo” llega a los cines el 22 de junio de 2017.

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR