Siente toda la tensión con el trailer de «Berlin Syndrome»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Teresa Palmer (Cuando las Luces se Apagan) es la protagonista del impactante primer trailer de «Berlin Syndrome«, un thriller australiano, basado en la novela escrita por Melanie Joosten.

Sinopsis: Clare, una reportera gráfica australiana, conoce a Andi durante sus vacaciones en Berlín, un carismático lugareño con el que desarrolla una atracción instantánea. Después de una noche de pasión, lo que al principio parecía ser el inicio de un romance, de repente toma un giro inesperado y siniestro cuando Clare se despierta y descubre que Andi se ha ido a trabajar y la ha dejado encerrada en el apartamento. Un error fácil de cometer, por supuesto, si no fuera porque Andi no tiene la intención de dejarla salir de ahí.

Dirigida por Cate Shortland, dentro de su reparto también podemos encontrar a Max Riemelt, Lucie Aron, Matthias Habich, Cem Tuncay y Maia Absberg.  Su estreno en Estados Unidos está fijado para el 26 de mayo, y Netflix ya compró los derechos para distribuirla de forma mundial.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR