Sin darnos un final, Netflix anunció la cancelación de «The OA»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Tras estrenar la primera temporada en 2016, y liberar una segunda en marzo de este año, la plataforma de streaming Netflix anunció que no continuará con «The OA», cancelando la producción, sin entregar un final cerrado.

Estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes capítulos de The OA”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. “Y estamos agradecidos con Brit [Marling] y Zal [Batmanglij] por compartir su audaz visión y realizarla a través de su increíble arte. Esperamos volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta y quizá en muchas otras dimensiones”.

La producción nos mostraba una historia surrealista sobre la identidad, la conexión humana y los límites entre la vida y la muerte. Y dentro de su reparto podíamos encontrar a Emory Cohen (Brooklyn), Scott Wilson (The Walking Dead), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter), Alice Krige (Silent Hill), Patrick Gibson (The Tudors), Brendan Meyer (Mr. Young), Ian Alexander y Brandon Perea.

Sinopsis: The OA parte con una niña ciega que desaparece por siete años. Tiempo después, Prairie Johnson (Brit Marling), vuelve junto a su familia con su vista restaurada: un hecho que llega a relacionarse tanto con un milagro como con un misterioso peligro, y algo de lo que la joven no quiere hablar con sus cercanos ni con el FBI.

Ideada por Brit Marling y Zal Batmanglij, «The OA» contó con 16 episodios en total, divididos en dos temporadas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE