Sony Pictures está en la búsqueda de una segunda villana para «Venom 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Con el regreso confirmado del actor Woody Harrelson (Zombieland) como el villano Carnage, «Venom 2» anunció el día de hoy que se encuentra en pleno proceso de búsqueda de una actriz para el papel de la villana Shriek, personaje que en los cómics es el interés amoroso de Cletus Kasady/Carnage.

Siendo anunciado por Deadline, el papel de esta nueva villana se extendería a «muchos tipos de actrices«, y por el momento, se encuentran «buscando, sobretodo, a desconocidas«. En los cómics, Shriek (Grito) tiene la habilidad de manipular el sonido, capacidad que utiliza para aliarse con otros villanos y asesinar.

Hasta el momento, la película cuenta con tres confirmados, Harrelson como el villano; Tom Hardy (Dunkerque) tras la piel del simbionte enemigo de Spider-Man; y Michelle Williams (El Gran Showman), en el papel de Anne Weying. Por su parte, el director será Andy Serkis, quien es conocido por su interpretación de Gollum en el universo cinematográfico de «El Señor de los Anillos«, y por ser el hombre detrás de la piel del simio Cesar en el reinicio de «El Planeta de los Simios«. Serkis se encargará de reemplazar a Ruben Fleischer (Zombieland) en la dirección, puesto que éste tenía su agenda ocupada debido a «Zombieland 2».

Harrelson se presentó en una breve escena post-créditos, en la cual, su personaje tenía una entrevista en la cárcel con el periodista Eddie Brock.

La primera parte de «Venom» se convirtió en la séptima película más taquillera del año 2018, y el estreno de su segunda entrega está programado para el 02 de octubre del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS