Sony Pictures retrasa en casi un mes el estreno de lo nuevo de Vin Diesel: «Bloodshot»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos

Con su estreno previsto para el 20 de febrero del 2020, Sony Pictures decidió retrasar el estreno de la nueva película de Vin Diesel (la saga «Rápidos y Furiosos»): «Bloodshot«, fijando su nueva fecha de lanzamiento para el 13 de marzo del 2020, casi un mes después de lo programado.

Con esta nueva fecha oficial para Estados Unidos, la película deberá competir con el romance protagonizado por K.J. Apa (Riverdale) y Britt Robertson (For The People), «I Still Believe«; y la comedia familiar «Grandes Espías«, con Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia). En lo que respecta a Chile, la fecha estaba libre, aunque lo más probable es que compita con la primera y con otra que se programe para dicho día.

Basada en el personaje de Valiant Comics creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton; Vin Diesel (la saga «Rápidos y Furiosos») estelariza «Bloodshot«, filme de acción y de estilo superhéroes, dirigido por Dave Wilson, el mismo que estuvo detrás del episodio «Sonnie’s Edge«, para la serie de Netflix:  «Love, Death & Robots«.

Protagonizada por Diesel, dentro del reparto de la cinta también destaca la presencia de Eiza González (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw), Sam Heughan (de la serie «Outlander»), Toby Kebbell (Los Cuatro Fantásticos), Guy Pearce (Memento) y Talulah Riley (de la serie «Westworld»).

Sinopsis: La historia gira en torno al personaje de Angelo Mortalli, un delincuente de poca monta cuya carrera empieza a ascender de forma vertiginosa cuando comienza a trabajar como asesino a sueldo para el gobierno. Suponiendo una clara amenaza para los negocios de la calle, muere a manos de su propia gente. Sin embargo, justo después su cuerpo cae en manos del FBI, que le inyecta nanotecnología capaz de permitirle volver a la vida. Su cuerpo responde de una extraña manera: dotado de superfuerza y la habilidad de curación, lo que le permitirá ser prácticamente invencible, pero sin un solo recuerdo de su vida anterior. Una lucha a muerte contra todo enemigo que se plante en su camino mientras trata de viajar por su memoria para rescatar los pocos recuerdos que le ofrezcan una pista sobre quién era, un descubrimiento que quizás no quiera hacer.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR