Sony publica corto que une «Gravity Rush 2» con su precuela.

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Hace poco Sony lanzó el primer demo de Gravity Rush 2la continuación del juego publicado para Playstation Vita en 2012 (y luego vio una versión remasterizada para Playstation 4 a comienzos de este año), y ahora han liberado un corto que sirve para juntar la historia de ambos juegos.

Gravity Rush: The Animation ~ Overture ~ es un corto de 17 minutos (dividido en dos partes) producido por el estudio de Hideaki Anno (Evangelion), Studio Khara, y retoma la historia de Kat, Raven y Syd después del final del primer juego contando porque abandonaron la ciudad de Hekseville, con la misma estética basada en el trabajo del francés Moebius, y el mismo lenguaje ficticio que es una mezcla entre japonés y la lengua gala.

Lamentablemente el corto todavía no cuenta con subtitulos en español, solo en inglés, y esperemos que Sony no se olvide de la gente en Iberoamérica.

Gravity Rush 2 llegará en enero del 2017 de forma exclusiva para Playstation 4.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR