¡Sony retrasó todo su calendario! «Morbius», «Ghostbusters 3» y «Peter Rabbit 2» se corrieron para 2021

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 15segundos

La crisis provocada por la pandemia de Coronavirus ha afectado a todo el mundo, generando como efecto dominó un grave problema para el cine y los estrenos del 2020, lo que provocó que varias compañías optasen por estrenar sus películas en descarga digital o retrasasen sus fechas, como sucedió con «Mulán«, «Un Lugar en Silencio Parte II«, «Black Widow«, «Mujer Maravilla 1984«, «Sin Tiempo Para Morir» y un sinfín de producciones.

Ahora, Sony Pictures ha optado por olvidarse del 2020, y correr tres de sus estrenos para 2021. Es así como «Morbius», «Ghostbusters: El Legado» y «Peter Rabbit: Conejo en Fuga» no verán la luz este año, mientras que «Uncharted» vuelve a ser retrasada.

MORBIUS – 19 DE MARZO DEL 2021


Pasando del 30 de julio del 2020, al 19 de marzo del 2021; Jared Leto (Réquiem por un Sueño) protagoniza la adaptación del personaje de Marvel Cómics «Morbius«, spin-off del universo de Spider-Man en cines (a cargo de Sony Pictures), que se unirá a lo comenzado por Tom Hardy en «Venom» (2018), mostrando la historia de este conocido villano del arácnido que, además conocerá a más de alguno de sus enemigos.

Sinopsis: Uno de los personajes más atractivos y complejos de Marvel llegará a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar® Jared Leto se transforme en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

GHOSTBUSTERS: EL LEGADO – 05 DE MARZO DEL 2021


Por su parte, «Ghostbusters: El Legado» (Ghostbusters: Afterlife) fue movida del 20 de agosto del 2020, al 05 de marzo del 2021. La película está a cargo del director Jason Reitman (el hijo del director original), y actuará como una tercera parte, siendo una continuación directa de las películas estrenadas en los años 1984 y 1989; omitiendo el remake dirigido por Paul Feig, estrenado en 2016.

Sinopsis: La película nos contará la historia de Callie, la hija de Egon Spengler, quien se muda a un pequeño pueblo de Oklahoma con sus dos hijos, al enterarse de una propiedad heredada de su occiso padre. Cuando descubren quién era realmente Egon y el legado y responsabilidad que está ahora en sus manos… ¡cosas emocionantes (y paranormales) comenzarán a suceder!

PETER RABBIT: CONEJO EN FUGA – 15 DE ENERO DEL 2021


En lo que respecta a “Peter Rabbit: Conejo en Fuga” (Peter Rabbit: The Runnaway), la cinta fue movida dos veces, primero pasó del 23 de abril del 2020, al 31 de julio del mismo año; para finalmente ser programada para el 15 de enero del 2021. La cinta corresponde a la secuela del personaje creado por Beatrix Potter, que en 2018 llegó al cine con «Las Travesuras de Peter Rabbit«.

Sinopsis: En Peter Rabbit, Conejo en Fuga, vuelve el adorable pícaro. Bea, Thomas y los conejos han creado una improvisada familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no puede sacudirse su reputación de travieso. Aventurándose fuera del jardín, Peter se encuentra con un mundo donde su picardía es apreciada, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, Peter debe descubrir qué tipo de conejito quiere ser.

UNCHARTED – 08 DE OCTUBRE EL 2021


Finalmente, «Uncharted» vuelve a modificar su fecha de estreno, tras años retrasando sus grabaciones debido a pérdidas de director, problemas de agenda del protagonista y otros asuntos. La cinta estaba cercana al inicio de sus grabaciones, hasta que la crisis del Coronavirus la detuvo indefinidamente.

Protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa) en el papel de un joven Nathan Drake, cazador de tesoros. La última modificación de «Uncharted» la cambia del 05 de marzo del 2021, al 08 de octubre del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR