¡Sorpresa! El doblaje de «Ghost In The Shell» en Japón contará con una nostálgica novedad.

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Falta muy poco para el estreno mundial de la adaptación occidental de Ghost In The Shell, basada en el manga japonés, y universo en general, creado por Masamune Shirow y protagonizada por Scarlett Johansson. La película no ha estado alejada de la polémica en el país del sol naciente, por lo que la siguiente noticia es una forma de calmar a los seguidores más acérrimos.

Después de 22 años del estreno de Ghost In The Shell en 1995, el elenco que originalmente dio voces al trío de protagonistas regresa para darle vida nuevamente a sus personajes. Atsuko Tanaka, conocida actriz de voz (seiyu) japonesa, que ha participado en cerca de 100 obras animadas y videojuegos, además de doblar a a actrices como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow y Uma Thurman, entre otras, retomará la voz de Motoko Kusanagi, doblando a Scarlett Johansson (Capitán América). Akio Otsuka, también con una larga carrera en el rubro, y doblando a Nicolas Cage y Samuel L. Jackson, le dará voz a Batou, caracterizado por Pilou Asbæk (Lucy).

Kōichi Yamadera, doblajista de Eddie Murphy y Jim Carrey, cerrará el trío de protagonistas doblando a Chin Han (Día de la Independencia: Contraataque) como Togusa.

Esta jugada viene, quizás, a calmar un poco las aguas por las polémicas de un elenco occidental en una historia japonesa, dándole un gran golpe a la nostalgia y haciendo muy llamativo para coleccionistas obtener una copia japonesa de la película.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR