“Soul” no tendrá estreno en cines… pasando directamente a Disney Plus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

¡Buenas y malas noticias! Considerando la situación actual con respecto al cierre de las cadenas de cine y el Coronavirus en el mundo, Disney anunció que no estrenará en cines la nueva película animada de Disney Pixar: “Soul”, confirmando que será un “regalo navideño”, llegando el 25 de diciembre a su plataforma de streaming, Disney Plus.

De acuerdo a lo reportado por THR, la película estará disponible en todos los mercados que cuenten con Disney Plus para esa fecha (recordemos que la plataforma llegará a Chile el 17 de noviembre). Mientras que en los demás territorios seguirá programada para su estreno en cines.

Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial, y esta historia verdaderamente conmovedora y divertida sobre la conexión humana y encontrar su lugar en el mundo será un placer para que las familias la disfruten juntas en esta temporada navideña”, indicó Bob Chapek, CEO de Walt Disney Co.

“Soul” fue co-dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, siendo el primero el responsable detrás de filmes como “Monsters Inc.” (2001), “Up: Una Aventura de Altura” (2009) e “Intensa-Mente” (2015). La película cuenta con las voces (en idioma original) de Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson y Daveed Diggs.

Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. 

Sin comentarios

Deja una respuesta