«Space Jam 2» ya tiene título y logo oficial: «Space Jam: Un Nuevo Legado»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

Cada vez falta menos para ver a Bugs Bunny y su loco equipo de basketball regresar a la pantalla grande, y ha sido el mismísimo LeBron James, quien confirmó el título y logo oficial de la secuela: «Space Jam: Un Nuevo Legado» (Space Jam: A New Legacy).

La película será estelarizada por el carismático Bugs Bunny, en compañía de la estrella de la NBA, LeBron James, y de acuerdo a éste mismo, su estreno no debería verse afectado por el Coronavirus. «Siempre estuvo programada para junio de 2021. Así que aún estamos cumpliendo la agenda. Además, gran parte de la película es animación, así que la paralización de los rodajes no nos ha afectado tanto. Seguimos en marcha […]  Estoy deseando que llegue. Desearía poder estrenar Space Jam 2 ahora mismo, o darle a la gente algunos adelantos para que los vean en sus hogares. Pero tendremos que esperar hasta el próximo año, el próximo verano. Estamos entusiasmados«, indicó James.

«Space Jam: Un Nuevo Legado» fue dirigida por Malcom D. Lee., el mismo que estuvo detrás de «Girls Trip» (2017) y «Escuela Nocturna» (2018). La cinta contará con la participación de los miembros de la NBA como LeBron James, Anthony Davis, Klay Thompson, Chris Paul y Damian Lillard; a quienes se unirán actuando Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery), Martin Klebba (de la saga «Piratas del Caribe»), Julyah Rose (Había Una Vez… En Hollywood) y Don Cheadle, a quien reconocerás por su papel de War Machine en el universo cinematográfico de Marvel.

Si no conoces mucho de la primera entrega, te contamos que en 1996 fuimos testigos del duelo más importante en la historia del basketball, los Looney Tunes junto a la leyenda de los Chicago BullsMichael Jordan, enfrentaron a los Nerdlucks, una malvada especie extraterrestre que quiere llevar a su galaxia a nuevas atracciones. La película fue todo un éxito y recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial.

El estreno de «Space Jam: Un Nuevo Legado» está programado para el 16 de julio del 2021, en Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR