«Star Wars: Los Últimos Jedi» arrasa en la taquilla mundial

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

“Star Wars: Los Últimos Jedi”, ya ha llegado a las salas de cine y ha conseguido recaudar más de 450 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. De esta forma, el film que continúa la historia de Rey (Daisy Ridley), se ha convertido en el quinto mejor estreno por debajo de: “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2” (más de 483 millones de dólares), “Star Wars: El Despertar de la Fuerza» (más de 529 millones de dólares) y “Rápidos y Furiosos 8” (más de 541 millones de dólares).

En Estados Unidos, el Episodio VIII es el segundo mejor estreno de la saga después de “El despertar de la Fuerza”. Mientras que el Episodio VII dirigido por J.J. Abrams consiguió recaudar más de 247 millones de dólares en su primer fin de semana, se estima que “Los Últimos Jedi” alcance los 220 millones de dólares. A su vez y según informa Variety, el Episodio VIII de Rian Johnson ha vencido en su primer fin de semana a “Jurassic World” (más de 208 millones de dólares en Estados Unidos) y “The Avengers” (más de 207 millones de dólares en Estados Unidos).

Pese a que, “Star Wars: Los Últimos Jedi”,  ha sido bien acogida por la crítica, los fans no han respondido a la película de la misma forma. El filme cuenta con una puntuación de 93% en Rotten Tomatoes, según la prensa especializada, mientras que, solo a un 56% de los seguidores de La Guerra de las Galaxias les ha gustado.

Por ahora queda ver cómo evoluciona la cinta respecto a su tiempo en cartelera y la asistencia del público.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE