«Star Wars: Los Últimos Jedi» aterriza en Chile junto a su avant premiere

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

El día de ayer se llevó a cabo la avant premiere de la esperada cinta, «Star Awars: Los Últimos Jedi». Gracias a Cinecolor Films los fanáticos y diversos rostros chilenos pudieron disfrutar antes que todos la película que se exhibió en el CineHoyts del Mall Plaza Egaña. 

Los cosplayers fueron quienes se robaron las miradas en la alfombra roja, con perfectas caracterizaciones de personajes como: Amilyn Holdo, Leia Organa, Luke Skywalker, Boba FettStormtroopers, Kylo Ren, Darth VaderGial Ackbar, entre otros.

Además, durante el transcurso del evento R2D2, BB-8 y BB-9E recorrieron todo el lugar divirtiendo a los asistentes y al público presente.

Por otra parte, hicieron aparición diversos rostros nacionales, algunos aseguraron ser fans desde muy pequeños y estar ansiosos por el estreno, mientras que otros relataron posibles teorías o cómo les gustaría que continuara la saga.

Cabe destacar, que este jueves 14 de diciembre es el estreno mundial de la película. La preventa en el país fue un éxito de ventas, por lo que en gran parte de los cines las entradas están agotadas durante los primeros días. Por ende, quienes aún no tengan entrada deberán tener paciencia y escapar de los spoilers. 

Para calmar tu ansiedad por Star Wars a continuación te dejamos con el trailer: 

 

*Todas las imágenes presentes en la nota son de la autoría de Marco Jiménez. Puedes revisar su Facebook e Instagram para conocer más de su trabajo. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE