¡»StarCraft II» se pasa al lado Free-To-Play!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

A pesar de su lanzamiento hace siete años, StarCraft II sigue siendo uno de los títulos más populares y exitosos de Blizzard, y aquellos que aún no lo hayan jugado o que se hayan retirado pronto podrán entrar sin costo alguno.

Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon, Blizzard anunció que el juego de estrategia en tiempo real se jugará gratis a partir del 14 de noviembre, los jugadores de PC podrán jugar gratuitamente la totalidad de la campaña Wings of Liberty de StarCraft II. Los jugadores también podrán acceder a partidas clasificadas; para desbloquearlas, tendrás que ganar las 10 primeras partidas del día en el juego sin clasificar o en el modo AI. Además, podrás jugar con todos los comandantes, actuales y futuros, hasta el nivel cinco, mientras que los comandantes Raynor, Kerrigan y Artanis seguirán libres para subir de nivel todo lo que desees.

Si ya posee una copia de Wings of Liberty, Blizzard todavía tiene un obsequio para ti. Los jugadores actuales de StarCraft II obtendrán la expansión Heart of the Swarm del juego de forma gratuita. Blizzard dice que deberás iniciar sesión entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre para reclamar Heart of the Swarm.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE