«Stardew Valley» tendra una version fisica para PS4 y Xbox One

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Stardew Valley fue un gran éxito desde su lanzamiento, y ya ha sido portado desde el PC hacía algunas consolas de forma digital, pero pronto también podrás obtener una edición física de coleccionista para PS4 y Xbox One.

Stardew Valley es un “Farming Simulator” o simulador de agricultura, inspirado principalmente en la serie de videojuegos Harvest Moon. En este se nos entrega un terreno que inicialmente estará repleto de rocas, árboles, tocones y malezas, y el jugador debe trabajar para limpiarlos y reiniciar la granja, obteniendo cultivos y ganado para generar ingresos y ampliar aún más los edificios e instalaciones de la granja.

Chucklefish, que anteriormente se asoció con el desarrollador de Stardew Valley, ConcernedApe, para el lanzamiento digital, anunció hoy que lo está haciendo de nuevo. Con la ayuda de 505 Games, planea lanzar una edición de coleccionista para las dos consolas.

La versión física incluye también la banda sonora del juego, un póster plegable del mapa de Pelican Town y una miniversión de la guía de Kari Fry, cuya edición estándar se vende por 29 dólares.

Stardew Valley llega a las tiendas el 11 de abril en Estados Unidos y el 13 de abril en Europa. No se anunció un precio, pero la versión digital se encuentra a $15 dólares.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR