Stellan Skarsgard y Kyle Soller se unirían a la serie de Star Wars enfocada en Cassian Andor

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Tras el éxito de «The Mandalorian» en Disney Plus, y con una producción de «Obi-Wan Kenobi» también en camino, el Universo de Star Wars continúa preparando su material exclusivo para la plataforma de streaming de Disney. Y ahora, nos llegan nueva noticias con respecto a la serie enfocada en Cassian Andor, el personaje que Diego Luna interpretó en «Rogue One: Una Historia de Star Wars» (2016).

Según informó Variety, Stellan Skarsgard (Mamma Mia!) y Kyle Soller (de la serie «Poldark») serían los primeros en unirse al elenco conformado por Diego Luna (Narcos: México) y Alan Tudyk (Yo Robot), en la voz de K-2SO. Ambos aún no firman los contratos, pero sus negociaciones están en la última fase por lo que se da por hecho que aceptarán las condiciones; por el momento, se desconocen los papeles que interpretarán.

La serie será un spin-off/precuela de «Rogue One» y se enfocará en el Capitán Cassian Andor, el mismo que ayudó al personaje de Felicity Jones a robar los planos de la Estrella de la Muerte, para entregárselos a Leia y los rebeldes.

Tony Gilroy, quien co-escribió el guion de «Rogue One», se encargará del libreto del piloto, y además dirigirá varios episodios.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR