Steve Carell y Lisa Kudrow encabezan la nueva comedia de Netflix: «Fuerza Espacial» (Space Force)

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Fijando su estreno para el 29 de mayo, Netflix presentó las primeras imágenes de «Space Force«, serie de comedia creada por Greg Daniels (productor de «The Office«) en compañía de Steve Carell (Virgen a los 40), quien además protagoniza la serie junto a la estrella de «Friends», Lisa Kudrow (Phoebe).

La ficción es descrita como un nuevo tipo de comedia en el lugar de trabajo, donde las apuestas son demasiado altas y las ambiciones son aún mayores. La historia sigue a un grupo de personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de los Estados Unidos, conocida como «Fuerza Espacial».

Steve Carell (The Office) interpretará al general Mark R. Naird, cuya esposa, Maggie Naird (Lisa Kudrow) acaba de ser elegida para dirigir la recién formada Fuerza Espacial de los Estados Unidos. Dentro del elenco también destaca la participación de John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Liza Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR