Steven Spielberg abandona la dirección de «Indiana Jones 5»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

Pese a que Harrison Ford (El Llamado Salvaje) había confirmado que el rodaje de «Indiana Jones 5» comenzará en los próximos meses, hoy el medio Variety anunció la salida de Steven Spielberg (Ready Player One) de la silla de director, indicando además que Disney ya se encontraría en negociaciones con James Mangold (Logan) para encargarse del proyecto.

Spielberg dirigió las cuatro anteriores entregas del personaje, comenzando la historia de Indiana en «Los Cazadores del Arca Perdida» (1981). Ahora, es él mismo director quien ha tomado la decisión de abandonar la quinta entrega, prefiriendo ceder la silla a otro realizador, que se dedique a actualizar el universo de Indiana Jones para una nueva generación.

Por el momento, Harrison Ford continúa como protagonista del filme. Sin embargo, es posible que el proyecto vuelva a retrasar su fecha de estreno; recordemos que inicialmente había sido anunciada para julio del 2019, luego pasó a julio del 2020, y hoy se encuentra fijada para el 09 de julio del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR