[Super Bowl XLV] Spot de «Transformers 3»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 43segundos

Comenzó la “Super Bowl XLV” y eso es un claro sinónimo de nuevos spot de las películas que más se esperan para este 2011, pues cada vez que hay un descanso, se muestra un exclusivo spot de alguna película.   Esta vez nos llega el spot de “Transformes 3: Dark of the Moon”, cinta dirigida por Michael Bay que cuenta con parte del elenco original, pero que no será protagonizada por Megan Fox. 

“En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.”

SPOT:

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

2 Comentarios

  1. Diego dice:

    jajajajja que está bueno!!! 😀

  2. Shio dice:

    Me tinqui.
    Aunque la segunda no fue la graaaan película. Por lo menos no para mi.
    Habrá que esperar el estreno pa ver que onda 🙂

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR